En esta nueva entrada os explicaremos de una manera rápida y simple cómo se estructura el mundo de Habbo, y cómo podéis moveros por él.
Una vez completados los pasos mencionados en la entrada previa, en nuestra página principal encontraremos la opción de "Entra a Habbo Hotel", a través de la cual entraremos de pleno en el mundo virtual de Habbo Hotel. Una vez dentro, nos encontraremos con la siguiente imagen:
En ella, podemos visualizar un pequeño menú de navegación, que alberga opciones como: Salas, Amigos, Tienda, Mis Cosas... En esta entrada, trataremos de la primera de ellas, las salas.
Las salas son las unidades en las que se divide el mundo Habbo, al igual que los seres vivos están formados por células, la unidad más pequeña constituyente del mundo Habbo, son las salas. Al acceder a esta opción, aparecerá una pequeña ventana que nos permite navegar por los diferentes tipos de salas.
- Las salas públicas: son habitaciones que están a disposición de todos los miembros y no tiene dueño.
- Las salas privadas: son habitaciones que pueden ser personalizadas al gusto del usuario, y cuyo acceso puede ser restringido mediante contraseña.
En este menú, también podemos acceder a un buscador, que nos permite acceder más rápidamente a una sala si ya conocemos su nombre. Y, por último, nos permite ver las salas existentes dedicadas en exclusiva a un objetivo concreto, cómo puede ser la compra, venta o cambio de "furnis" (término con el que se refiere al mobiliario en el mundo Habbo.
Resumiendo, este pequeño navegador es el que nos permite movernos en el mundo virtual de Habbo, ya que nos muestra los diferentes tipos de salas según su categoría, y nos ofrece un acceso rápido mediante un par de clicks.
Hasta otra!

No hay comentarios:
Publicar un comentario