Una de las actividades que podemos llevar a cabo en Habbo de un modo individual, es la personalización, tanto de nuestro personaje, también llamado "habbo", cómo de las salas de las que seamos dueños. Veamos a continuación, lo más básico que debemos saber sobre estos dos puntos.
- Personalizando nuestro "habbo"
Para personalizar nuestro personaje o "habbo", debemos dirigirnos a la opción situada en la esquina inferior izquierda de la pantalla, denominada "Yo". Una vez vemos el nuevo menú que se ha desplegado, elegimos la opción "Mi Ropa", la cual nos llevará a la siguiente pantalla:
En ella, podremos seleccionar los elementos que queremos modificar, que pueden ser desde nuestro color de piel o nuestro peinado, hasta nuestros pantalones o calzado, pasando por camisetas y accesorios.
Para cada uno de estos elementos, suelen presentarse variables como el modelo y el color.
Por ultimo, cabe destacar que también existe la opción de adquirir una apariencia "al azar" acorde con las últimas tendencias del mundo Habbo.
- Personalizando nuestra sala
A modo de ejemplo, desde Habblog, hemos llevado a cabo una rápida y simple personalización de la sala inicial que recibe el usuario al comenzar su andadura en el mundo Habbo. Para ello, hay que acceder a la opción "Tienda" del menú de la izquierda. Una vez en el, vemos a la derecha un listado de categorías, de las cuales elegiremos Tienda Pixel. El motivo de nuestra elección, es que en la Tienda Pixel podemos encontrar elementos disponibles para su compra mediante el uso de pixels, que vienen a ser uno de los dos tipos de monedas que hay en Habbo. Los pixels, que son gratuitos, y los créditos, para los cuales hay que canjear dinero real.
Después y a libre elección, se elige una sub-categoría, y se pasa a elegir y comprar un elemento, los cuales aparecerán más tarde en nuestro inventario para poder ser colocados dónde nos apetezca.
Nuestra sala, finalmente y tras gastarnos los pocos pixels que se dan al usuario en un inicio, tenía este aspecto:
Esperamos que estos consejos os sean de gran ayuda y os sean útiles en vuestra aventura por el mundo Habbo.
Hasta la próxima entrada!









